Concesión de ayudas 2017 en la provincia de Valencia para ejecutar inversiones sostenibles.

“Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre aprobación de la convocatoria de concesión de ayudas económicas con destino a la realización de inversiones financieramente sostenibles del ejercicio 2017.”

A fecha 31 de Julio de 2017, la Exma. Diputación de Valencia ha abierto la convocatoria de concesión de ayudas económicas para la realización de inversiones financieramente sostenibles del ejercicio 2017. De estas ayudas podrán beneficiarse todos aquellos municipios de la provincia de Valencia de menos de 50.000 habitantes que cumplan una serie de premisas como estar al corriente con sus obligaciones tributarias y la Seguridad Social.

En el marco de las inversiones sostenibles se encuentran un gran abanico de posibilidades destacamos entre ellas el ahorro energético, con el cual, además de mejorar las instalaciones o el alumbrado vial de la localidad, los Ayuntamientos obtendrán un ahorro económico en electricidad que podrán destinar a otras futuras mejoras.

Cada localidad podrá presentar tantas solicitudes como actuaciones vaya a llevar a cabo; es decir, que se puede financiar más de un proyecto con los fondos disponibles. Si en algún caso no fueran suficientes los fondos para su ejecución, la actuación deberá llevarse a cabo totalmente y la parte que falte por cubrir deberá ser asumida por el propio Ayuntamiento. El plazo para presentar las solicitudes de ayuda termina el próximo 20 de septiembre de 2017 y las resoluciones estarán serán confirmadas antes del día 8 de diciembre de 2017. Así mismo, la ejecución de las obras finalizará el 30 de diciembre de 2017, aunque se estipula una prorroga hasta finales de 2018.

Desde LED Y SPA, S.L. facilitamos a los ayuntamientos toda la ayuda y soporte técnico en lo que se refiere a ahorro energético a través de iluminación con LED, tanto interior como exterior, para la realización de los estudios y proyectos técnicos asociados a la petición de estas nuevas ayudas que, sin lugar a duda, suponen un gran incentivo para llevar a cabo notables mejoras sostenibles en las poblaciones.

¿Quieres más información?

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que LED Y SPA, S.L. incorporará sus datos a un fichero, propiedad de LED Y SPA. S.L., que se utilizará exclusivamente para los fines de esta solicitud y no se cederá a ningún tercero, excepto por obligaciones legales y a otras Administraciones Públicas destinatarias del tratamiento.

Adicionalmente autorizas a LED Y SPA, S.L. a comprobar y completar los datos necesarios para esta solicitud según nuestros propios archivos. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirígete por escrito a LED Y SPA, S.L., C/ Encordadors 27, 46950 Xirivella, Valencia, España, adjuntando una fotocopia de tu DNI o equivalente.