Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Nuestra empresa, LED Y SPA, S.L., fue seleccionada como una de las adjudicatarias del Plan de Ahorro Energético que la Diputación de Valencia lanzó en el año 2012 con el fin de sustituir los obsoletos sistemas de iluminación (VSAP y halogenuro metálico) existentes en todos los pueblos de la provincia de Valencia por soluciones de alumbrado equipadas con tecnología LED.

Al citado plan, pudieron acogerse todos los pueblos de la provincia de Valencia interesados en remplazar su iluminación actual por LED, pudiendo elegir entre los productos ofertados por las 6 empresas adjudicatarias, entre las que se encontraba LED Y SPA, S.L con nuestras bombillas LED AS de LED ®. Otras empresas como SICE (grupo ACS), ofrecieron también nuestras bombillas AS de LED ®, lo que nos ha permitido entregar más de 30.000 bombillas de LED para farola a decenas de pueblos de la provincia.

Mislata, Cheste, Rocafort o Godella, entre otros, son un pequeño ejemplo de poblaciones que ya disfrutan del ahorro en consumo eléctrico que nuestras bombillas AS de LED ® ofrecen al remplazar antiguos sistemas de iluminación.

Por nuestra parte, y bajo nuestra marca AS de LED ®, hemos ofrecido a los diversos Ayuntamientos bombillas LED para farola desde 27W hasta 100W, en 3 tonalidades de luz diferentes (3000K, 4000K y 5000K) y con casquillo de conexión tanto E27 como E40. Estas bombillas, disponen de una garantía ampliada de 5 años.

Para más información sobre nuestra amplia gama de farolas LED y bombillas LED para farola, os invitamos a visitar nuestra página Web especializada: www.farolasdeled.com

Información ampliada: http://bit.ly/1hBIZFk