En este año 2013, hemos incorporado a nuestro catálogo de iluminación LED una nueva gama de productos, englobada dentro de los focos LED para exteriores, a la cual hemos denominado proyectores de LED.

Se trata de nuestra gama FOFE-BRNN, compuesta por 5 modelos que abarcan desde los 60W de potencia hasta los 240W en su versión más potente. A diferencia de otros proyectores de iluminación LED para exterior, esta gama se trata de un foco LED diseñado, íntegramente, para tecnología LED. Gracias a ello, se ha obtenido como resultado un proyector LED con la mejor disipación de calor del mercado, garantizando así una vida útil del producto exenta de problemas por calor.

Su diseño es, posiblemente, el punto que más destaca. Según el modelo, el proyector LED tiene un diseño cuadrado o rectangular, con los LEDs integrados y sin ninguna pantalla protectora, evitando así pérdidas lumínicas y exprimiendo al máximo los LED Bridgelux que lo integran, todos ellos con factor de protección IP-67.

Las refencias de nuestros nuevos focos LED para exterior son:

[list type=”plus”]

  • Foco LED para exterior 60W (1 x 60W): FOFE60BRNN
  • Foco LED para exterior 80W (2 x 40W): FOFE2X40BRNN
  • Foco LED para exterior 90W (3 x 30W): FOFE3X30BRNN
  • Foco LED para exterior 160W (4 x 40W): FOFE4X40BRNN
  • Foco LED para exterior 240W (6 x 40W): FOFE4X40BRNN
[/list] [line]

El uso de los proyectores LED está destinado principalmente a iluminación de carteles, iluminación de fachadas o iluminación de jardines, entre otros muchos usos. Su factor de protección le permite resistir sin problemas cualquier adversidad meteorológica como lluvia o nieve, sin afectar a su funcionamiento o vida útil.

Próximamente lanzaremos nuestro sitio Web www.proyectoresdeled.com, destinado en exclusiva a ofrecer información detallada sobre estos productos así como toda la información y documentación relativa a la exclusividad por parte de nuestra empresa.