Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Con el único fin de mejorar y agilizar nuestros servicios de trámite de garantías (R.M.A.) y devoluciones de mercancía, se implantó el siguiente procedimiento obligatorio desde fecha 1 de Octubre de 2011:

Procedimiento obligatorio

  • Contactar con tu comercial asignado (o, en su defecto, con cualquier otra persona de nuestro departamento comercial) e indicarle si se trata de una mercancía para trámite de garantía, devolución o reparación externa.
  • Se te asignará un nº de RMA y/o nº de devolución mediante correo electrónico. Dicho correo incluirá, además del citado número, tanto las instrucciones detalladas del procedimiento como un documento PDF (disponible también en el lateral de esta página para su descarga) el cual deberás imprimir, cumplimentar y adjuntar a tu envío.
  • Será imprescindible adjuntar una copia de la factura de compra o, en su defecto, indicar el número y fecha de la misma. No se aceptarán reparaciones ni devoluciones sin factura de compra.
  • Enviar la mercancía, correctamente embalada y protegida, adjuntando el documento y a portes pagados (salvo que se acuerde lo contrario con tu comercial). Nuestra empresa no se responsabilizará de daños generados en los productos enviados por mal embalaje.

Documentación necesaria

Condiciones generales de garantía

A partir del 1 de Enero de 2013, cualquier trámite que no cumpla el procedimiento aquí citado será rechazado y, por lo tanto, la mercancía volverá a su lugar de origen.

Contacta con nuestro departamento técnico.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que LED Y SPA, S.L. incorporará sus datos a un fichero, propiedad de LED Y SPA. S.L., que se utilizará exclusivamente para los fines de esta solicitud y no se cederá a ningún tercero, excepto por obligaciones legales y a otras Administraciones Públicas destinatarias del tratamiento.

Adicionalmente autorizas a LED Y SPA, S.L. a comprobar y completar los datos necesarios para esta solicitud según nuestros propios archivos. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirígete por escrito a LED Y SPA, S.L., C/ Encordadors 27, 46950 Xirivella, Valencia, España, adjuntando una fotocopia de tu DNI o equivalente.