Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Alfredo Blasco

Director ejecutivo en LED Y SPA, S.L.

Alfredo Blasco Navarro, nacido en el año 1953 en la ciudad de Teruel, estudió Física en la Universidad de Valencia.

Fue socio-fundador & CEO de la empresa valenciana DIRAC, S.A., en la que permaneció hasta el año 2002, siendo una de las empresas pioneras en España en el sector de la informática, que introdujo en España marcas tan importantes a día de hoy como SEIKOSHA (compañía de la japonesa SEIKO) y KYOCERA.

Posteriormente, fue socio-fundador & CEO de la empresa DIGITAL CAMERAS, S.L. (marca ITAL ®) hasta el año 2008, con sedes en Valencia y Madrid, compañía dedicada a la comercialización al mayor de cámaras digitales, gadgets y otros productos del sector de la electrónica promocional.

Finalmente, y desde el año 2008, es socio-fundador & CEO de nuestra empresa LED Y SPA, S.L. (marcas AS de LED.COM ® y Poker de LED ®), compañía dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de soluciones de alumbrado con tecnología LED además de la distribución de dispositivos de medida y análisis fotométrico.

Como socio-fundador de LED Y SPA, S.L., participa activamente en la empresa Solutions for Lighting, S.L. (marca SOFOLIGHT ®), perteneciente al Grupo AS de LED y dedicada al desarrollo de soluciones integrales con tecnología LED en diversos ámbitos profesionales.

Adicionalmente, y a título personal, pertenece a diversas asociaciones como la Asociación AvalBit (asociación sobre Bitcoin y otras criptomonedas) y a la Asociación de Directores y Ejecutivos de Aragón (ADEA), donde AS de LED.COM ® es socio-colaborador, llevando a cabo diversas ponencias sobre iluminación, biología y bienestar (Human Centric Lighting).