Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Un año más empieza en Valencia su festividad más reconocida a nivel mundial, las fallas. Durante 19 días, Valencia se llena de luz, color, olor a pólvora y millones de visitantes que llenan nuestras calles para contemplar los monumentos falleros, los castillos de fuegos artificiales, las famosas ‘mascletás’ y los diferentes actos falleros que tienen lugar en toda la ciudad, especialmente durante la conocida como ‘semana fallera’.

Boceto falla 2014 - JJ Domine - Port

Este año 2014, y con el fin de ofrecer todo nuestro apoyo a una de las comisiones falleras de la ciudad valencia, en LED Y SPA SL hemos sido nombrados como ‘Falleros de honor 2014‘ por la Comisión Dr. J. J. Dómine – Port, donde D. Alfredo Blasco, CEO de LED Y SPA SL, recogió el estandarte conmemorativo el pasado 8 de Marzo en un bonito acto que tuvo lugar en el propio casal de la comisión, de la mano de su Fallera Mayor 2014, Mª José Ortiz i Furió, y su presidente, D. Miguel Rocafull i Ibáñez.

Es para nosotros todo un honor colaborar y disponer de esta conmemoración, la cual compartimos con otras grandes empresas que colaboran con esta Comisión como son Grupo Raminatrans, Arroz Dacsa, Cerveza Amstel, Soloabogados o Urbamed, entre otras muchas.

¡Felices fallas 2014!

Comisión fallera: falladrjjdomineport.com

Urbamed y LEDYSPA, falleros de honor

D. Alfredo Blasco (LED Y SPA SL) y D. Fernando Navarro (Urbamed)

Estandarte J J Domine - Port - 2014

Estandarte fallero de honor 2014