Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Desde el año 2007, en LED Y SPA, S.L. nos dedicamos al sector de la iluminación LED fabricando y distribuyendo nuestros productos AS de LED.COM ® y Poker de LED ®. Cada día aparecen nuevas tecnologías aplicadas a la iluminación LED como, por ejemplo, LoRa Technology y el IOT (Internet Of Things). En nuestro afán por buscar y aplicar estas nuevas tecnologías a nuestros productos, dimos con una aplicación que, a pesar de estar alejada de nuestra actividad principal, no podíamos dejar escapar: IOTrees by Agrint, un sistema de detección del picudo rojo en palmeras gracias a la aplicación, entre otras, de la tecnología LoRa.

Gracias a nuestro sistema IOTrees de Agrint, la detección del picudo rojo en cualquier tipo de palmera se ha convertido en una realidad, lo que permite al cliente actuar de manera inmediata sobre la palmera infectada y, en consecuencia, evitar la pérdida de la misma cuando el picudo y sus daños ya sean intratables. Gracias a este revolucionario sistema, se evitan los elevados costes de fumigación y prevención que actualmente están asumiendo las Arcas de la gran mayoría de Ayuntamientos de España, llevándose a cabo gracias a IOTrees by Agrint en caso de que el dispositivo detecte la infección la cual es notificada de inmediato en el software de gestión de toda la plantación.

A través del sitio Web www.iotrees.es ofrecemos información detallada de este revolucionario sistema para evitar el picudo rojo en palmeras, el cual os invitamos a descubrir y contactar con nuestro departamento comercial en caso de interés. El problema del picudo rojo en las palmeras de nuestro país está creciendo a un ritmo muy preocupante, provocando la pérdida de una gran cantidad de palmeras cada año, por lo que la detección de su infección a tiempo evitará la pérdida de más palmeras y se reducirán costes en mantenimiento y prevención.