Durante los próximos días 4, 5 y 6 de Octubre de 2017, en LED Y SPA estaremos presentes en una nueva edición de IBERFLORA, una de las exposiciones más importantes de nuestro país y que se celebra en la ciudad de Valencia (Feria Valencia) en el sector de plantas, flores, brico-jardín y, en lo que nos atañe a nosotros, la tecnología aplicada al sector de la jardinería, un sector en auge y donde en LED Y SPA hemos decidido entrar con fuerza.

De la mano de nuestras marcas de distribución en exclusiva “IOTrees by Agrint” y “ASENSETEK“, ofreceremos detallada información sobre estas revolucionarias soluciones tecnologías en el sector de la detección preventiva del picudo rojo en palmeras y la evaluación, selección y control de luces de crecimiento hortícolas para la producción de plantas de interior de una manera más eficiente. Sin duda, unas soluciones tecnológicas de última generación que bien merecen estar presentes en una feria tan relevante como lo es IBERFLORA 2017.

Nos encontrarás en en Stand D72 dentro del Pabellón N3-P3.

Invitaciones y entradas gratuitas para IBERFLORA 2017

Como expositores en IBERFLORA, facilitamos a todos nuestros clientes e interesados la posibilidad de obtener entradas gratuitas para visitarnos. Para obtenerlas, bastará con:

  • Acceder al siguiente enlacehttp://tpv2.feriavalencia.com/url/IB14QP/5378707
  • Rellenar todos los campos obligatorios
  • Seleccionar el número de entradas gratuitas necesarias (máximo 2 por registro)
  • Imprimir las entradas que se enviarán a tu bandeja de entrada

¡Os esperamos!.

Equipo presente en IBERFLORA 2017:

Alfredo Blasco

Alfredo Blasco

Director ejecutivo

Michel Silva

Michel Silva

i+D & proyectos lumínicos

Fernando Barrachina

Fernando Barrachina

Ventas técnicas