Ya se acerca una de las fechas más importantes del año para todas las empresas del sector eléctrico en España. La feria MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, tendrá lugar entre el martes 28 y el Viernes 31 de Octubre de 2014 en el recinto ferial IFEMA, en Madrid, donde empresas del sector eléctrico y las energías renovables expondrán sus novedades a todos los profesionales del sector.

En LED Y SPA, como distribuidores exclusivos en España de la marca UPRtek ®, estaremos presentes en esta edición de MATELEC14 acercando este revolucionado producto a todos los usuarios que quieran aportar un plus de calidad a sus servicios. En nuestro stand mostraremos de primera mano los medidores de luz MK350D y MK350S, donde ofreceremos detallada información y pruebas de funcionamiento in-situ de este producto que ha revolucionado el sector de la iluminación, a través del cual es posible obtener en tan solo 3 segundos toda la información lumínica real de cualquier fuente de luz analizada.

Adicionalmente, realizaremos 2 ponencias donde nuestros técnicos analizarán a fondo el producto y los resultados que se obtienen: “MEDIDOR DE LED MK350: UN LABORATORIO EN LA PALMA DE TU MANO” que tendrán lugar en:

  • Box 6.1 – Miércoles 29 de Octubre – 15:30 horas
  • Box 6.1 – Jueves 30 de Octubre – 10:30 horas
  • Ponentes: D. Michel Silva (Dpto. i+D en LED Y SPA) y D. Santiago Galán (responsable Dpto. instrumentación LED en LED Y SPA)

 

¡Os esperamos en MATELEC!

Ubicación de nuestro stand en MATELEC14

Pabellón 6, pasillo C, stand 09B

Más información en: http://kcy.me/1bfos