Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Ya se acerca una de las fechas más importantes del año para todas las empresas del sector eléctrico en España. La feria MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, tendrá lugar entre el martes 28 y el Viernes 31 de Octubre de 2014 en el recinto ferial IFEMA, en Madrid, donde empresas del sector eléctrico y las energías renovables expondrán sus novedades a todos los profesionales del sector.

En LED Y SPA, como distribuidores exclusivos en España de la marca UPRtek ®, estaremos presentes en esta edición de MATELEC14 acercando este revolucionado producto a todos los usuarios que quieran aportar un plus de calidad a sus servicios. En nuestro stand mostraremos de primera mano los medidores de luz MK350D y MK350S, donde ofreceremos detallada información y pruebas de funcionamiento in-situ de este producto que ha revolucionado el sector de la iluminación, a través del cual es posible obtener en tan solo 3 segundos toda la información lumínica real de cualquier fuente de luz analizada.

Adicionalmente, realizaremos 2 ponencias donde nuestros técnicos analizarán a fondo el producto y los resultados que se obtienen: “MEDIDOR DE LED MK350: UN LABORATORIO EN LA PALMA DE TU MANO” que tendrán lugar en:

  • Box 6.1 – Miércoles 29 de Octubre – 15:30 horas
  • Box 6.1 – Jueves 30 de Octubre – 10:30 horas
  • Ponentes: D. Michel Silva (Dpto. i+D en LED Y SPA) y D. Santiago Galán (responsable Dpto. instrumentación LED en LED Y SPA)

 

¡Os esperamos en MATELEC!

Ubicación de nuestro stand en MATELEC14

Pabellón 6, pasillo C, stand 09B

Más información en: http://kcy.me/1bfos