Nuestras marcas, garantía de una empresa líder

Bajo esta marca, y a través de nuestros diferentes canales de venta, llevamos comercializando nuestros productos desde el año 2007 tanto a nivel nacional como internacional, siendo en estos últimos años cuando nuestros productos han cobrado una mayor repercusión gracias a la ejecución de grandes proyectos realizados en reconocidos lugares y organismos públicos, como por ejemplo, la instalación de nuestras bombillas de LED para farola en los municipios de la Comunidad Valenciana participantes en el Plan de Ahorro Energético de la Diputación de Valencia, entre otros diversos proyectos.

En AS de LED.COM ® estamos muy concienciados con el ahorro, por lo que buscamos ofrecer productos accesibles económicamente a todos los bolsillos y que generen el mayor ahorro en la factura de la luz a los usuarios que decidan cambiar su iluminación por tecnología LED, si bien predomina la calidad por encima del precio en cada uno de nuestros productos. En los últimos años, nuestra marca se ha especializado en todo tipo de soluciones LED profesionales e industriales debido al aumento de nuevas empresas y/o marcas dedicadas a la venta de productos low-cost.

Marca registrada nº 3.095.188 registrada bajo expedientes M2978811 y M3095188, con fecha de concesión de registro 26 de diciembre de 2011 y 22 de abril de 2014 respectivamente, a la empresa LED Y SPA, S.L.

El mercado nos lo ha exigido; bajo nuestra primera marca AS de LED ®, comercializamos una enorme gama de productos LED destinados, en su mayoría, a uso profesional, con la utilización de componentes de primerísima calidad, diseños patentados y productos innovadores. En cambio, el mercado de productos de iluminación LED para uso doméstico ha llegado a un punto en el que lo primordial es el precio, y ahí es donde Poker de LED ® entra en juego: una selección de productos básicos, para uso exclusivo doméstico, pero sin dejar de lado la calidad que una empresa como la nuestra siempre ha llevado como bandera.

La utilización de segundas (y no por ello de baja calidad) marcas para nuestros LEDs, combinados con drivers RC de última generación más económicos y la venta en blisters de varias unidades, nos permiten ofrecer productos de garantía, calidad y altas prestaciones a precios realmente económicos y competitivos. Para ello, apostamos tanto por la venta online a través de nuestra página Web como a través de los casi 20 puntos de venta oficiales que disponemos por toda España, algo que nos permite reducir al mínimo los márgenes de venta y, por ello, ofrecer precios (casi) sin competencia.

Lee la nota de prensa en https://www.ledyspa.com/nueva-marca-venta-productos-led-uso-domestico/

Marca registrada nº 3.619.370 con fecha de concesión de registro 25 de noviembre de 2016 a la empresa LED Y SPA, S.L.