Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de iluminación LED una nueva gama de bombillas denominada ‘filamento LED’, que se ha convertido en la bombilla más eficiente del mercado gracias a sus increíbles 125 Lm/W.

Esta nueva tecnología ha supuesto toda una revolución en el mundo del alumbrado LED, gracias a su sofisticación y su diseño, el cual recuerda a las ya desaparecidas bombillas incandescentes gracias al diseño del filamento LED visible en el interior de la bombilla de cristal. Además, el tono de luz ofrecido (2700K) simula a la perfección al ofrecido por las antiguas bombillas, por lo que se ha convertido en todo un reclamo para uso tanto en hogar como en locales comerciales.

Dentro de la gama de bombillas LED de filamento, ofrecemos 2 alternativas:

  • BOC1,8FILRW: Bombilla LED tipo vela, con casquillo E14, conexión a 230V, 1.8W de consumo y 225 lúmenes.
  • BOC3,6FILRW: Bombilla LED tipo clásica (globo de 55 mm), con casquillo E27, conexión a 230V, 3.6W de consumo y nada menos que 450 lúmenes.
  • BOC3,6FIL80RW: Bombilla LED tipo globo (diámetro de 800 mm), con casquillo E27, conexión a 230V, 3.6W de consumo y nada menos que 450 lúmenes.

Estas nuevas referencias ya están disponibles en stock desde mediados del mes de febrero, disponible para todos nuestros clientes.