Hoy estamos de enhorabuena con la presentación de la nueva imagen de nuestra página Web oficial ledyspa.com. Con ello, actualizamos nuestra presencia en internet a través de nuestro dominio web principal con un site más rápido (grado de rendimiento A94), adaptable 100% a cualquier tipo de dispositivo y con nuevos contenidos que transmiten las actividades y valores que LED Y SPA, S.L. ofrece a cada uno de sus clientes.

Como novedad, destacamos 2 nuevas secciones de nuestra página Web que han cobrado especial relevancia en los últimos meses dentro de nuestro abanico de servicios:

  • Laboratorio fotométrico, con toda la información relacionada con nuestro departamento interno de laboratorio, donde analizamos cualquier fuente de iluminación en nuestro propio fotogoniómetro. Gracias a ello, tanto nuestros propios productos AS de LED.COM ® como POKER DE LED ® como aquellos productos externos que así lo requieran, son analizados con el fin de conocer los valores reales de sus principales características así como su comportamiendo en conjunto con determinadas luminarias.
  • Proyectos lumínicos, donde se muestra toda la información de nuestro departamento interno de proyectos de iluminación LED: cálculos luminotécnicos, memoria técnica, presupuesto… siendo este uno de los mayores valores de nuestra empresa a día de hoy gracias a la utilización de los software más avanzados en el sector.
  • Solución integral LED, donde ofrecemos una solución para PYMES, Grandes empresas y Comunidades de vecinos, invirtiendo en su negocio, sustituyendo su actual sistema de alumbrado por uno con tecnología LED y rebajando los importes de sus facturas eléctricas.

Os invitamos a recorrer cada una de las secciones que componen nuestra nueva página Web y compartir vuestros comentarios.