Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Desde LED Y SPA, S.L., nos enorgullece presentaros nuestra nueva marca comercial para la venta de productos de iluminación LED destinados, exclusivamente, a uso doméstico, y con precios que sitúan a estos productos LED en el mismo rango que otras tecnologías obsoletas y menos eficientes. Nuestra nueva marca es POKER DE LED ® y sus productos ya están disponibles en el mercado para todos los públicos.

Inicialmente, el catálogo de productos de POKER DE LED ® está compuesto por bombillas dicroicas LED con conexión GU10, bombillas LED de rosca E27, bombillas LED con diseño vela y downlight LED Slim, siendo estos 4 los productos más demandados por los usuarios para sustituir los actuales sistemas de alumbrado por unos con tecnología LED en sus hogares. Toda la gama de bombillas se comercializa en blisters indivisibles, de 3 o 4 unidades, lo que permite ofrecer un producto accesible a todos los usuarios con un precio imbatible de tan solo 1,99€ por bombilla en toda la gama ¡IVA incluido!.

El downlight LED Slim, uno de los productos más solicitados actualmente para la iluminación de cocinas y cuartos de baño debido a su elevada luminosidad y sencilla instalación, se comercializa de manera individual y presentado en caja corporativa POKER DE LED ® con un precio de tan solo ¡5,75€ IVA incl.!.

Todos los productos de POKER DE LED ® disponen de una garantía de 2 años, certificados CE y RoHS y es posible adquirirlos directamente en su página Web, con envío en 24/48 horas, o a través de los puntos oficiales de venta existentes en toda España, siendo estos los mismos que las franquicias AS DE LED ®, y los cuales aparecen detallados en su mapa de tiendas.

Con esta acción, en LED Y SPA, S.L. abarcamos una gama de productos de uso profesional e industrial a través de nuestra marca puntera AS DE LED ® y una nueva gama de productos económicos, para uso doméstico, a través de su segunda marca POKER DE LED ®, cuya venta es exclusiva para las franquicias de la marca AS DE LED ®.