+34 961 118 716 info@ledyspa.com

Orígenes de LED Y SPA, S.L.

Gracias a nuestro pasado construimos nuestro futuro

En LED Y SPA, S.L. comenzamos nuestra andadura profesional a finales del año 2007, bajo la denominación inicial de TILES & MATERIALS, S.L., con la importación de materiales de construcción y los primeros productos de iluminación LED desde países asiáticos para su posterior distribución nacional e internacional, tanto a nivel particular como profesional, a través de diversos sitios Web y de un amplio equipo de comerciales distribuidos en varias provincias españolas.

Tras ello, y después de consolidarnos como una de las empresas de mayor repercusión nacional en el sector, decidimos centrar nuestros esfuerzos exclusivamente en el sector de la iluminación LED estableciendo nuevos lazos profesionales con los más reconocidos fabricantes de Soluciones Para Alumbrado utilizando la tecnología LED, algo que por aquel entonces, comenzaba su expansión en nuestro país en el uso doméstico y profesional y se encontraba en constante crecimiento e implantación a nivel mundial.

Con ello, comenzamos la comercialización de nuestros productos a través de nuestra primera tienda online y, con ello, la denominación definitiva social de la empresa: LED Y SPA, LED Y Soluciones Para Alumbrado.

Evolución y progreso en el sector online

Con el paso de los años, nuestra presencia en internet creció exponencialmente así como la presencia de nuestros productos en diversos ámbitos domésticos y profesionales, unificando todo ello en diversos sitios Web que pasaron a ser una de nuestras principales herramientas de contacto y gestión con nuestros clientes profesionales, convirtiéndose además el los sitios Web mejor posicionados en Internet para palabras clave relacionadas con la iluminación LED, claro síntoma del éxito de nuestro trabajo y dedicación al mundo del LED.

Desde entonces, nuestra presencia en Internet fue creciendo día a día, ofreciendo la mayor variedad de sitios Web especializados en las principales gamas de iluminación LED, aportando información técnica detallada de cada uno de los productos que comercializamos bajo nuestra marca registrada AS de LED.COM ®, cuyo sitio Web, a día de hoy, se ha convertido en nuestro máximo exponente y todo un referente nacional e internacional en el sector de la iluminación de LED.

Expansión física: más de 1.800m2 destinados al LED

Durante los años 2014 y 2015, nuestra empresa realizó dos ampliaciones en sus almacenes centrales en Valencia, aumentado el tamaño de sus instalaciones a un total de más de 1.800 m2 destinados en exclusiva al mundo de la iluminación LED, permitiéndonos así ampliar el stock disponible para entrega inmediata de todas nuestras referencias.

Los más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación LED nos permiten ir un paso por delante y seguir ofreciendo, cada día, nuevas y revolucionarias soluciones de alumbrado con tecnología LED.

Alfredo Blasco

Director ejecutivo, LED Y SPA, S.L.

¿Interesado en convertirte en distribuidor LED?

Si eres profesional, ¡contacta con nosotros!