Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Apostando por el mundo 2.0 desde nuestros orígenes.

A día de hoy, LED Y SPA, S.L. es una de las empresas con mayor presencia y repercusión en Internet en el sector de la iluminación LED. Uno de los principales factores que han hecho esto posible fue el ser pioneros en la comercialización de productos de iluminación LED en nuestro pais, tanto de manera directa como a través de una extensa presencia 2.0. Muestra de ello, son lo más de 30 dominios Web que poseemos actualmente y que abarcan todos los productos de iluminación LED que actualmente se comercializan.

Además, nuestra presencia en las principales Redes Sociales, así como la publicación de información relacionada con la tecnología LED en nuestros Blogs especializados, nos permiten ofrecer información directa a todos nuestros clientes y seguidores, acercando la tecnología LED a todos aquellos interesados en este apasionante mundo.

En el mundo de los SPAs exteriores, tras más de 4 años en el sector, nos situamos como una de las empresas referentes a la hora de comercializar estos productos. Nuestro amplio catálogo de productos, así como nuestras instalaciones realizadas en todo el territorio nacional, nos situaron como la empresa con mejor posicionamiento en buscadores, siendo referencia a nivel nacional en la venta de SPAs exteriores. Desde el año 2013, esta división dejó de formar parte de nuestros servicios centrándonos exclusivamente en el sector del alumbrado LED.

Con todo ello, en el primer semestre de 2012, nuestros sitios Web obtuvieron un aumento de visitantes únicos mensuales superior al 60% respecto al 2011 exclusivamente en el que, por aquel entonces, era nuestro sitio Web principal www.iluminaciondeled.com. A inicios del año 2013, esta progresión siguió en constante aumento, llegando a alcanzar los más de 15.000 visitantes únicos, sin tener en cuenta las estadísticas que los sitios Web de nuestras divisiones ofrecen. A día de hoy, estos valores han sido superados con creces gracias a nuestra amplia presencia y diversificación en el mundo online.

 

Desde mi departamento trabajamos cada día por mejorar nuestra presencia online así como en suministrar contenidos relevantes para los profesionales del sector LED a través de nuestros diversos canales online de comunicación.

Ignacio Villén

Digital marketing manager, LED Y SPA, S.L.