Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

¿Necesitas tramitar la garantía de tu producto AS de LED ®?

Accede a nuestra sección de trámites de RMA & Garantía

Gestión de RMA (productos en garantía)

R.M.A. (Return Merchandise Authorization) es el proceso por el cual se tramita la reparación durante la vigencia de la garantía de cualquiera de los productos adquiridos en nuestra empresa. Nuestro servicio técnico gestiona, íntegramente, la garantía de todos nuestros productos de iluminación LED, tratando en primer lugar de reparar su producto y, si no fuera posible, reemplazándolo por uno nuevo.

En aquellos productos que se encuentren dentro del plazo de garantía (de 2 a 5 años, según producto), el trámite íntegro no generará ningún cargo económico para el cliente, salvo en aquellos casos que el producto quede excluido de garantía por mal uso, mala instalación u otros factores. En dicho caso, el cliente recibirá una notificación indicando el motivo de la exclusión de garantía así como de los costes de la posible reparación.

En aquellos casos donde el producto ya no se encuentre en nuestro stock, será remplazado por uno de idénticas o superiores características.

  • Servicio técnico propio
  • Plazo máximo de reparación o cambio 14 días laborables
  • Reparación de productos AS de LED ® fuera de garantía (1 mes de plazo)
  • Reparación de productos ajenos a nuestra empresa bajo presupuesto previo

Reparaciones externas

Nuestro servicio técnico ofrece, a todos aquellos clientes y personas que lo precisen, servicio de reparación de productos de iluminación LED aunque no sean de nuestra fabricación, permitiendo así al usuario recuperar el funcionamiento de su producto en caso de que el fabricante original no ofrezca soluciones.

En primer lugar, se realizará un estudio del producto defectuoso para, a continuación, realizar un presupuesto de reparación así como indicar un plazo estimado para efectuarla. El coste del estudio es de 10€ + IVA por producto. En caso de aprobarse el presupuesto de reparación y llevarse a cabo la reparación, dicho coste será compensando restándolo del coste total de la reparación.

Te invitamos a contactar con nuestro departamento de SAT y solicitar tu presupuesto de reparación personalizado.

La garantía para los productos externos reparados por nuestro SAT es de 3 meses.

Puedes solicitar toda la información sobre gestíón de RMA mediante el correo: reparaciones@ledyspa.com

En LED Y SPA, S.L. disponemos de un servicio de recogida de equipos para su reciclaje y eliminación final a través de la Fundación ECO-RAEE’S (Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Para aquellos productos fuera de garantía, ofrecemos nuestro servicio de reparación integral, realizando descuentos sobre el importe de la reparación al tratarse de productos de nuestra fabricación. Si tu producto no es de nuestra fabricación pero deseas que te remitamos un presupuesto de reparación, lee el apartado ‘Reparaciones externas’.

Antonio Leal

Dpto. de RMA & SAT, LED Y SPA, S.L.

Equipo del personal técnico LED Y SPA

Michel Silva

Michel Silva

i+D & proyectos lumínicos

Fernando Barrachina

Fernando Barrachina

Laboratorio & ventas técnicas

Antonio Leal

Antonio Leal

Dpto. de RMA & SAT

Santiago Galán

Santiago Galán

Dpto. de RMA & SAT