Valencia: +34 961 118 716 | Madrid: +34 912 613 400 info@ledyspa.com

Timeline 10º aniversario LED Y SPA, S.L.

El año 2017 cumplimos nuestros primeros 10 años de “vida”. A través de este timeline, os vamos a resumir nuestra corta pero intensa actividad comercial a lo largo de este tiempo.

Hemos cambiado de sede 3 veces, ampliado nuestras instalaciones otras tantas, renovado nuestros logotipos y nuestra actividad comercial se ha ido adaptando a las necesidades que el tiempo y nuestros clientes nos iban requiriendo.

Al final, y después de 10 años, podemos decir que nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado y que seguiremos trabajando por otros 10 más.

2007
22 / 11 / 2007

Tiles & Materials, S.L.

Tiles & Materials, S.L.

Corría el año 2007 cuando Alfredo Blasco, de la mano de varios socios, fundaban “Tiles & Materials, S.L.“, empresa dedicada a la importación y distribución de materiales de construcción bajo el que, a día de hoy, sigue siendo nuestro CIF, y ubicada en una pequeña oficina en el centro de Valencia. Era un jueves, día 22 de noviembre del 2007, y “nacía” oficialmente nuestra empresa.

2008
01 / 12 / 2008

Nueva sede en C/ Escultor Alfonso Gabino

Nueva sede en C/ Escultor Alfonso Gabino

Un año después, y a inicios del mes de diciembre del 2008, y tras conocer a fondo el revolucionario mundo de la iluminación LED, la empresa cambió su actividad comercial principal para centrarse en la importación y distribución de productos de iluminación LED y SPAs exteriores, cuya sede cambió a un bajo comercial ubicado en la C/ Escultor Alfonso Gabino y muy próximo también al centro de Valencia. Eran nuestros primeros pasos en el sector LED y el inicio de nuestra historia dentro del sector.

2010
13 / 04 / 2010

Denominación LED Y SPA, S.L.

Denominación LED Y SPA, S.L.

El tiempo corría hasta llegar el año 2010, el cual fue uno de los más importantes de nuestra historia. Exactamente un 13 de abril de 2010 abandonábamos definitivamente nuestra anterior denominación social (Tiles & Materials) y se formalizaba el cambio a nuestra actual denominación social, LED Y SPA, S.L. y, con ello, nacía el que fue nuestro primer logotipo dedicado al sector LED.

01 / 05 / 2010

Nueva sede en P.I. de Aldaia

Nueva sede en P.I. de Aldaia

Ante la necesidad de almacenar nuevos y amplios stocks, la empresa se ubicó en una nave industrial localizada en Aldaia (Valencia), una ubicación temporal ya que nuestra nave ubicada en C/ Encordadors de Xirivella comenzaba a levantarse y adaptarse a las necesidades que nuestra actividad y nuestros clientes requerían.

2011
19 / 01 / 2011

Inauguración sede oficial en Xirivella

Inauguración sede oficial en Xirivella

Arrancaba el año 2011 y, por fin, un miércoles 19 de enero de 2011, y como empresa afianzada en el sector LED a nivel nacional, inaugurábamos por todo lo alto las que, a día de hoy, siguen siendo nuestras instalaciones centrales en Valencia que, por aquel entonces, constaban de 600 m2 dedicados al mundo LED.

15 / 04 / 2011

Marca registrada AS de LED ®

Marca registrada AS de LED ®

Durante ese mismo año 2011, en concreto el mes de Abril, y debido a la relevancia que tanto nuestros productos como el propio sector LED empezó a cobrar en nuestro país, AS de LED.COM ® se convirtió en nuestra primera Marca registrada a nivel nacional, claro síntoma del crecimiento exponencial que estaba obteniendo y que nos permitía seguir trabajando cada día en nuevos y revolucionarios productos LED.

2012
21 / 05 / 2012

Apertura LED Y SPA CENTRO, S.L. (Madrid)

LED&SPA Centro, SL (Madrid)

Llegó el año 2012 y LED Y SPA dio un nuevo e importante paso a nivel comercial: la apertura de LED Y SPA CENTRO, nuestros almacenes ubicados en pleno Madrid y que nos permitiría dar una atención comercial y técnica más personalizada a todos los clientes de la zona centro y norte de España gracias a su stock propio, departamento de atención comercial, departamento técnico y un amplio show-room en unas amplias instalaciones ubicadas a escasos 15 km del centro de Madrid en el barrio de Las Tablas. Era un lunes 21 de mayo de 2012 cuando nuestras oficinas en…

2013
01 / 01 / 2013

Cese actividad SPAs exteriores

Cese actividad SPAs exteriores

Recién estrenado el año 2013, la división destinada a la venta de SPAs exteriores cesó la actividad comercial y, con ello, LED Y SPA pasó a centrarse exclusivamente en el sector de la iluminación LED bajo su denominación definitiva “LED y Soluciones Para Alumbrado“, ya muy asentada a nivel nacional e internacional, lo que nos permitió especializarnos en todo tipo de soluciones de alumbrado urbano, vial e industrial sin dejar de lado las gamas de productos de mayor reclamo para el usuario doméstico.

2014
20 / 05 / 2014

Ampliación sede LED Y SPA, S.L.

Ampliación sede LED Y SPA, S.L.

Tan solo unos meses después, metidos ya en el año 2014, nuestras instalaciones en Valencia se veían ampliadas hasta los 1200 m2 gracias a la adquisición de una nueva nave industrial, ubicada junto a la anterior, lo que nos permitió ampliar notablemente nuestro stock y aportar valores añadidos como nuestro propio laboratorio fotométrico, la creación de un departamento de proyectos luminotécnicos, nuestra aula de formación para cursos sobre iluminación LED y un nuevo y renovado show-room totalmente domotizado. Era martes, 20 de mayo de 2014, y empezaba una mudanza llena de ilusión.

2015
27 / 03 / 2015

Primera franquicia AS de LED.COM ®

Primera franquicia AS de LED.COM ®

Ya en el año 2015, nuestra empresa daba 2 importantes pasos comerciales: en primer lugar, exactamente el día 27 de marzo de 2015, la apertura de nuestra primera Franquicia AS de LED.COM ®, ubicada en la localidad de Alaquás (Valencia), acercando así nuestros productos al cliente final en diversos puntos de venta distribuidor por toda España que fueron uniéndose a nuestra Red con el paso del tiempo.

27 / 11 / 2015

SOFOLIGHT ® & Grupo AS de LED

SOFOLIGHT ® & Grupo AS de LED

En segundo lugar, la creación del Grupo AS de LED y la unión de LED Y SPA con la nueva empresa Solutions for Lighting, S.L. (SOFOLIGHT ®), ya en el mes de noviembre de 2015, dedicada íntegramente al desarrollo y fabricación de luminarias LED viales & retail, ofreciendo un nuevo servicio especializado para sectores tan relevantes como el alumbrado público e industrial. Con ello, nuestras instalaciones se vieron ampliadas hasta un total de 1.800 m2 ya que esta nueva sociedad se ubicó junto a nuestras instalaciones centrales en Valencia, lo que nos permitió comenzar a trabajar codo con codo e…

2016
21 / 06 / 2016

Segunda marca POKER DE LED ®

Captura de pantalla POKER DE LED.COM - Pagina inicio

En el año 2016 , exactamente un 21 de junio, dábamos nuestro último paso a nivel comercial al adentrarnos con fuerza en el sector de la iluminación LED doméstica de la mano de Poker de LED ®, la que pasó a ser nuestra segunda Marca registrada y donde, sin dejar de lado la calidad que siempre ha estado vinculada a nuestra empresa, primaba el precio como bandera. Gracias a ello, y de la mano de nuestras franquicias, la marca se expandió como la pólvora y, a día de hoy, está presente incluso en grandes superficies y otras cadenas del sector eléctrico.

2017
19 / 06 / 2017

10 años de LED Y SPA

10 aniversario LED Y SPA - Nota de prensa

Y llegamos hasta este año 2017, fecha en la que cumpliremos nuestros 10 primeros años de “vida” cuando se alcance el mes de Noviembre. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero nuestra ilusión por seguir creciendo, nuestro afán por la innovación y, sobre todo, la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros lo han hecho posible. Vamos a por otros 10.