Tubos LED para cabinas de pintura.
Talleres de coches – Chapa y pintura

En LED Y SPA, S.L., y de la mano de nuestro departamento interno de i+D, hemos desarrollado y fabricado un tubo de LED ideado para su instalación y uso en cabinas de pintura de automoción, en sustitución de los actuales tubos fluorescentes, proporcionando no solo un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 65% sino un mayor rendimiento lumínico y una reproducción de colores más fiable, gracias a su elevado CRI, obteniendo resultados finales mucho más precisos.

Esta gama de tubos LED para cabinas de pintura se fabrica en las 4 medidas estándar: 60cm, 90cm, 120cm y 150cm, siendo 100% compatibles con las actuales luminarias y con funcionamiento directo a 230V a través de un eficiente driver de LED externo, lo que nos permite garantizar una extraordinaria disipación calorífica y, en consecuencia, aumentar el rendimiento y la vida útil de cada tubo LED para cabina de coches.

Su temperatura de trabajo ha sido adaptada a las necesidades específicas de las cabinas de pintura, funcionando dentro de un rango de -30ºC y hasta 70ºC, unas prestaciones muy superiores a las de un tubo LED estándar y que nos permite ofrecer un tubo LED para cabinas de pintura exclusivo.

Te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y solicitar más información, muestras y una demostración del rendimiento de nuestros tubos LED para cabinas de pintura de automoción.

¿Quieres más información?

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que LED Y SPA, S.L. incorporará sus datos a un fichero, propiedad de LED Y SPA. S.L., que se utilizará exclusivamente para los fines de esta solicitud y no se cederá a ningún tercero, excepto por obligaciones legales y a otras Administraciones Públicas destinatarias del tratamiento.

Adicionalmente autorizas a LED Y SPA, S.L. a comprobar y completar los datos necesarios para esta solicitud según nuestros propios archivos. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirígete por escrito a LED Y SPA, S.L., C/ Encordadors 27, 46950 Xirivella, Valencia, España, adjuntando una fotocopia de tu DNI o equivalente.